Inicio La Historia Diálogos post pandémicos: de los espacios cerrados, al miedo abierto

Diálogos post pandémicos: de los espacios cerrados, al miedo abierto

0
Diálogos post pandémicos: de los espacios cerrados, al miedo abierto
El Profesor José Rafael Briceño se prepara la grabación de su monólogo
Este espacio inició su preproducción en junio de 2020, integrando diversos equipos de Unión Radio a una plataforma transmedia.

Mucha gente habita hoy lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas. De esa manera se quiere gestar un nuevo mundo. Así vivimos durante el 2020. Un número que por bonito y redondo prometía. Sin embargo, no cumplió. La realidad superó a cualquier ficción de película distópica. Ese mundo de espacios cerrados, barbijos y miedo global es ahora nuestra realidad. En Diálogos post pandémicos lo abordamos sin tapabocas.

Diálogos post pandémicos es un espacio de periodismo investigativo que convierte su proceso de conversación en un original programa transmedia, con un lenguaje que interpreta esta realidad con necesario humor. El Profesor José Rafael Briceño y la periodista María Isabel Párraga conjugan una ventana llena de presente con luces sobre el futuro.

Un proyecto de periodismo transmedia donde confluye una narrativa que explora géneros que van del periodismo de investigación, al humor, del género de la entrevista al periodismo como arte de la crónica a lo audiovisual.

En Diálogos post pandémicos la discusión está abierta y en pleno desarrollo. Porque esto no acaba hasta que se masifique una vacuna.

Lee también: Gozar en pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here